🔊Viendo TUTORIALES PARA LIGAR en la BIBLIOTECA 😉 [Cámara Oculta]

5 abr 2020
1 665 663 Vistas

¡MÁS VÍDEOS EN INSTAGRAM! ➡ instagram.com/didacribot/ ✔
Hola, soy Didac Ribot. Hoy os traigo una recopilación de tomas inéditas que no he usado en anteriores vídeos. Entre ellas hay tutoriales incómodos en la la biblioteca, tonos de llamada en la biblioteca y hablando con helio en la biblioteca. Espero que os guste!

Comentarios
  • Hola amig@s! Os dejo aquí un vídeo en la biblioteca, que sé que lo echabais de menos❤️ ¡Espero que guste!

    Didac RibotDidac RibotHace un año
    • @Sadece Türk no

      Rene Gustavo GiménezRene Gustavo GiménezHace 20 días
    • @Shaimur Rahman no spanish shut up

      Rene Gustavo GiménezRene Gustavo GiménezHace 20 días
    • @gurtej spanish

      Rene Gustavo GiménezRene Gustavo GiménezHace 20 días
    • @Kranthi Kiran spanish

      Rene Gustavo GiménezRene Gustavo GiménezHace 20 días
    • @Kranthi Kiran no

      Rene Gustavo GiménezRene Gustavo GiménezHace 20 días
  • La cancion de TONGO como ringtone de Didac ptm Que genial tus videos

    John Llaguento GamarraJohn Llaguento GamarraHace 5 días
  • Súper vídeos

    Liliana MedinaLiliana MedinaHace 12 días
  • jajajajaja tongo presente la cagada ese tono

    Brian GilBrian GilHace 14 días
  • Jajajaja muy buena con el ringtone de tongo le tongue xdd

    El gamer casualEl gamer casualHace 15 días
  • tinyurl.com/snapgirls8xx3 B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G h.o.T G.i.r.L's -L-o-V-e-S-e-X---❤️😘 ..👍 !💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,. 💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味g食物煮的時候

    vany xgirlsvany xgirlsHace 19 días
  • Sale su melodía, Tongo 🇵🇪🇵🇪🇵🇪😂😂😅😅

    Vicyal VlogsVicyal VlogsHace 19 días
  • Estaría bien unos tutoriales de MINECRAFT

    Lalogamer 1Lalogamer 1Hace 20 días
  • "Me he reventado el pie" jajaja

    Bladimir QuispeBladimir QuispeHace 25 días
  • 3:53 JAJAJAJ TONGO CSMRE

    Carlos RottenCarlos RottenHace 26 días
  • Minuto 4:15 el tono del celular es de TONGO

    BoRiScHaFlOqUeBoRiScHaFlOqUeHace 26 días
  • HOOO Mi queridisimo Christian :3

    Marco MejiaMarco MejiaHace 28 días
  • Hola soy cristian cruz y esto es conecta con ella xd

    Alejandro BustamanteAlejandro BustamanteHace 28 días
  • 😅😅😅😅😅😅😅☝️☝️☝️☝️

    Jose Luis Caro ReyesJose Luis Caro ReyesHace 29 días
  • He really got talent for making this funny vídeos

    Afonso FalcaoAfonso FalcaoHace un mes
  • 3:18 jajaja como dice "hoy vamos a aprender a como abrir un ¡CO! co! jajajaja

    Pablo Santamaria UrbinaPablo Santamaria UrbinaHace un mes
  • ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ᴍᴀʟᴀ ᴅᴇ ᴅɪᴅᴀᴄ ʀɪʙᴏᴛ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ɴᴏ ʟᴏs ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴍᴀʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʏ ᴍᴇ ᴅɪsɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴇʟ ᴇɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇᴅɪʀ ᴍᴇᴛᴀ ᴅᴇ ʟɪᴋᴇs ᴏ ᴍᴇᴛᴀ ᴅᴇ sᴜsᴄʀɪᴘᴛᴏʀᴇs ᴅɪᴄᴇ ᴏs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɢᴜsᴛᴇ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴜɴ sᴀʟᴜᴅᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ sᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ

    Gilberto ArdonGilberto ArdonHace un mes
  • Jajajaja, entre a este video para sufrir 😂 ya que me da pena que didac Ribot pase vergüenza alfrente de las minas 😂

    Mauro YT RandomMauro YT RandomHace un mes
  • 3:54 What song is this?

    bianchi 1388bianchi 1388Hace un mes
  • Dios Tongo 3:55 😆

    Luis AntonioLuis AntonioHace un mes
  • Jaja esos tutoriales, 6 formas de ligar en discotecas jaja

    Nicolas Garcia RinconNicolas Garcia RinconHace un mes
  • 3:54 Todos es la biblioteca se empezaron a poner nerviosos por la canción.

    Carlos HernándezCarlos HernándezHace un mes
  • 3:54 Momento peruano xd

    Don_Gianfranco_26 MartinezDon_Gianfranco_26 MartinezHace un mes
  • Hola amigos, mi nota fue cambiada en la escuela a través de la ayuda de *soft_hack004* en Instagram, él es el mejor que he visto.

    Becky FodenBecky FodenHace un mes
  • Hola amigos, mi nota fue cambiada en la escuela a través de la ayuda de *soft_hack004* en Instagram, él es el mejor que he visto.

    Becky FodenBecky FodenHace un mes
  • “Hola empotradores” JAJJAJAJAJJJA

    Jesús Andrade LópezJesús Andrade LópezHace 2 meses
  • Haz una broma de llamada hablando con voz con helio 🤣

    Julissa PeñaJulissa PeñaHace 2 meses
  • 2:37 y 4:42 JAJAJA QUÉ FANTASÍA!!!! Decidme que hay algún video entero donde habla con Helio!!!! Y sino Didac POR FAVOR HAZ MÁS! Eres un crack 💙

    Maria RivasMaria RivasHace 2 meses
  • Quiero el video de como abrir un coco 😂😂

    AlexisAlexisHace 2 meses
  • Alguien sabe cómo se llama la canción del minuto 4:02?

    Emilio Leal AlemanEmilio Leal AlemanHace 2 meses
  • Why am I here? I'm just watching how to make fried egg with veggies.

    Celestial MaidenCelestial MaidenHace 2 meses
  • Cómo conquistar una mujer .com 🤣😂

    Mariangel ferrerMariangel ferrerHace 2 meses
  • 3:55 DIDAC CONOCE ¨ALE TONGUE YEAH YEAH" :D

    Joséph LuiS HernándeZJoséph LuiS HernándeZHace 2 meses
  • are you breathing some gas to make your voice weird?

    David XuDavid XuHace 2 meses
  • 4:06 le tongueeeee

    Caro Jara David FelipeCaro Jara David FelipeHace 2 meses
  • Sei una terapia! Mi fai morire!!! Hahahaha

    Damiano RiccardiDamiano RiccardiHace 2 meses
  • Jajajajaja puso como tono de llamada a tongo veterran veterran veterran no jajaja la cgda

    Ander VillaltaAnder VillaltaHace 2 meses
  • 4:03 Tongo jsjs

    GIAN FRANCO FERNANDEZ SALASGIAN FRANCO FERNANDEZ SALASHace 2 meses
  • 1:43 esa voz es del canal ( conecta con ella ) jajajaja

    Andres VillarroelAndres VillarroelHace 2 meses
  • 3.53 sonando la cancion de tongo es pura muscia clasica .

    Daniel SifuentesDaniel SifuentesHace 2 meses
  • Hoye quiero una cita con tigo todos los ombres me aburren jajajaja

    #RE_rober#RE_roberHace 2 meses
  • Le Tongue se escucha a nivel internacional, buena esa !

    WilliamWilliamHace 2 meses
  • Hola empotradores

    erick mendietaerick mendietaHace 2 meses
  • 23/01/2021

    Jairo Arturo CifuentesJairo Arturo CifuentesHace 2 meses
  • Una forma de ligar con una chica es ser Didac Rebod

    Gilberto HookerGilberto HookerHace 2 meses
  • Lo acabo de conocer, subscrito de una ! Ajajja excelente

    Sebastián SánchezSebastián SánchezHace 2 meses
  • Lo mejor de todo es que me ví todos esos vídeos jajajja

    G. DangerrusG. DangerrusHace 3 meses
  • Escuché que tenia de ringtone un tema de"le tongé" o me equivoco?

    Edgar Mitchell CMEdgar Mitchell CMHace 3 meses
  • Xddd

    Rober El moteroRober El moteroHace 3 meses
  • Te conozco desde hace poco y ya se que eres el mejor🤪💗

    Leydi JumaLeydi JumaHace 3 meses
  • Como puede ser que didac ribot tenga dislikes

    Juan Elias NewlandsJuan Elias NewlandsHace 3 meses
  • 1:45 alexby hablando?

    Brian ModzBrian ModzHace 3 meses
  • Jajajajajjajaja que crack

    diego silvadiego silvaHace 3 meses
  • Please use English subtitles in all videos because we Indian don't understand Spanish

    durgesh pateldurgesh patelHace 3 meses
  • Con el rington de tongo jajaja

    Esdras PonceEsdras PonceHace 3 meses
  • Why are the girls from Spain so beautiful oh my goodness

    Cheeto CheetoCheeto CheetoHace 3 meses
  • 3:53 alguien sabe como se llama esa canción 🤣?

    JUANDAVINKI7 YTJUANDAVINKI7 YTHace 3 meses
  • Hello Mr Didac Ribod. Good subtitle. Im fr Indonesia West Java Bekasi 😄

    susi sunaryonosusi sunaryonoHace 3 meses
  • La cancion de tongo jajaja

    miriam cahuayomiriam cahuayoHace 3 meses
  • Jajajja este video demuestra lo ridiculo de los gurus de la seduccion y el esfuerzo que nosotors los hombres hacemos para ligarnos a una petarda que no da nada por nosotros. Un esfuerzo que para ellas es un camino de rosas y risas si ven a un hombre negado con las mujeres . Chicos aprended de didac mejor.

    Luis Miguel FernándezLuis Miguel FernándezHace 3 meses
  • se que tengo 12 años pero se mi amigo lptmr

    Main GumballMain GumballHace 3 meses
  • Hola emportradores jajaj

    Dani HDani HHace 3 meses
  • 4:01 hahahahahaha hasta tongo aparece

    Leinad :DLeinad :DHace 3 meses
  • El de "El Torero" es tan simple pero el mejor 😂😂😂

    RpM-AdanRpM-AdanHace 4 meses
  • 02:15 OLEEEEE!!

    DerrrDzDerrrDzHace 4 meses
  • Jajajaja 😂😂😂

    Ezequiel Armando MontielEzequiel Armando MontielHace 4 meses
  • Hello brother love from India🤗 Will you do prank- singing with helium voice

    Ganesh TandlekarGanesh TandlekarHace 4 meses
  • Ocho meses me perdí de éstos vídeos para ligar, y eso que yo lo recomendé

    Ian LunaIan LunaHace 4 meses
  • Jajajjaj

    Sotero A. GomezSotero A. GomezHace 4 meses
  • 1:32 vio un vídeo de Christian Cruz de conecta con ella!!!

    PICHON NENEPICHON NENEHace 4 meses
  • Has uno con video raros. Saludos desde Costa Rica

    isracrisracrHace 4 meses
  • 4:07 sound name?

    Brain DamageBrain DamageHace 4 meses
  • 3:54 letongué internacional 😂😂😂

    Carlos Aldo García RomeroCarlos Aldo García RomeroHace 4 meses
  • Who speak English?

    حسين محمدحسين محمدHace 4 meses
  • 3:53 TONGOOOOOOOO!!!!!❤

    ctm_hediondo_postingctm_hediondo_postingHace 4 meses
  • 1:33 conecta con ella jajaja 😂

    Roger CahuanaRoger CahuanaHace 4 meses
  • 3:54 como se llama esa canción? Jajaja

    cristian dominguezcristian dominguezHace 4 meses
  • 🤣🤣

    BABA CACABABA CACAHace 4 meses
  • Jajajaja la canción de Tongo Xdd Lo más loco es su voz con helio jajaj

    Bruno PoloBruno PoloHace 4 meses
  • felicitaciones didac saludo desde argentina sos una persona talentosa y divertida

    Juan carlos GrassiJuan carlos GrassiHace 4 meses
  • Hermano no hay nadie que se meta tanto en el papel de una broma sin hacer una reacción o reírse como didac

    Tobías GodoyTobías GodoyHace 4 meses
  • “Hola empotradores”🤣🤣🤣🤣🤣 ese canal existe de verdad??

    Auryn CgAuryn CgHace 4 meses
  • 0:31 ¿Quién es la de blusa negra? Es para una tarea.

    briagadaressbriagadaressHace 4 meses
  • u guy best. bro... wow🤣🤣🤣

    Mr zeroMr zeroHace 5 meses
  • 3:51 tonglish presente jajajajaja

    El Multiverso de DarkoverEl Multiverso de DarkoverHace 5 meses
  • Tongo presente jajajaja

    Raul PereyraRaul PereyraHace 5 meses
  • buen video me haces reir mucho no se si lesas este comentario pero quiero q sepas q tienes un fan desde venezuela

    REYCRACK GAMERREYCRACK GAMERHace 5 meses
  • Tongo internacional csm

    Operaciones CargaOperaciones CargaHace 5 meses
  • Alguien sabe cual es esta universidad

    Andrés PONTIGOAndrés PONTIGOHace 5 meses
  • Ribot - Escuchando la canción del torero. Yo - La del diamantico dónde está ? El Rubious -(Groserías) - es que me has delatado hombre

    Gustavo's DrawingsGustavo's DrawingsHace 5 meses
    • 2:06 Aquí 👌

      Gustavo's DrawingsGustavo's DrawingsHace 5 meses
  • Si hay que ser MINERO romper el PICO DE HIERRO no importa que CREEPER venga pa que sepas que te quiero

    Cristian Alejandro Pinzon gomezCristian Alejandro Pinzon gomezHace 5 meses
  • 3:54 Tongo? XD

    Braulio EscalanteBraulio EscalanteHace 5 meses
  • Desde luego que d visto

    Samu AranaSamu AranaHace 5 meses
  • El mejor youtube

    Samu AranaSamu AranaHace 5 meses
  • video top kkkkkk

    Marco Túlio AguiarMarco Túlio AguiarHace 5 meses
  • cuando se le cae el coco me cague de risa en serio

    luis mandujanoluis mandujanoHace 5 meses
  • Uno de los poco bromistas que no molesta ni daña a terceras personas

    RoberRoberHace 5 meses
  • Eres demasiado GENIAL! hahahahahaha

    Karla RodasKarla RodasHace 5 meses
  • Excelente vídeos. Saludos desde Colombia!!

    Andres Ortiz BautistaAndres Ortiz BautistaHace 5 meses
  • JAJAJAJJAJ el del minuto 4:00 no es tongo ?? JAJAJAJAJA

    Jessica DVKJessica DVKHace 6 meses
ESwindow